TIJUANA BC 9 DE ENERO DE 2014 (AFN).- El choque y volcadura de dos camiones en la rampa descendente del bulevar Lázaro Cárdenas, provocó el cierre de la vialidad, ocasionando serios problemas de tránsito y la suspensión del servicio eléctrico en el Parque Industrial Otay, en el área de la Central Camionera; parte del bulevar Federico Benítez hasta la Ermita. La luz será reestablecida en aproximadamente seis horas.
Una de las unidades involucradas se detuvo al impactarse con la pared de una gasolinera, mientras que la otra quedó volcada frente a una tienda de autoservicio, dañando la fachada de la misma.
Oficiales de policía que intervinieron en el accidente, señalaron que se desconoce quién sea el responsable, sin embargo continúan las investigaciones y uno de los choferes fue trasladado al Hospital General de Tijuana (HGT) .
Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), indicó que el impacto de uno de los vehículos de carga pesada con un poste, provocó que se perdiera el servicio de luz al dañar varios transformadores.
En información de última hora se dijo que el poste ya fue reparado pero continúan trabajando en las instalaciones eléctricas dañadas.
La vialidad permanece cerrada por lo que las autoridades exhortan a la ciudadanía a tomar vialidades alternas al descender de Otay hacia la Central Camionera o la 5 y 10.