TIJUANA BC 13 DE DICIEMBRE DE 2013 (AFN).- Una persona quien, se identificó como Policía Ministerial fue detenido la noche de ayer por agredir a otra en la delegación Zona Centro, según informes policiacos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, cuando sobre el boulevar “Salinas” los oficiales detuvieron a Francisco “N” de 52 años de edad, mismo que agredió de forma verbal y física a otro, dejándole hematomas en el rostro.
La víctima, manifestó que el hoy detenido se ostentó como agente ministerial, sin mostrar identificación alguna, por lo que fue arrestado por los uniformados y remitido ante las autoridades correspondientes.
Los agentes no determinaron si el sujeto se trataba de un verdadero o falso policía ministerial, quien al parecer se llama Francisco, y tiene 52 años de edad. Tampoco se conocen las causas por las cuales agredió a su víctima.