Se vuelve "grito de guerra" en Mexicali el ¡Fuera Marina!
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Se vuelve "grito de guerra" en Mexicali el ¡Fuera Marina!

TIJUANA BC - sábado 31 de mayo de 2025 - AFN.
2030

HUMORISMO POLÍTICO

Cuidado! Aquí, el que no cae... Resbala

TIJUANA BC 31 DE MAYO DE 2025 (AFN).- No obstante que  la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda no asistió anoche en Mexicali, al concierto del Grupo Intocables, tal parece que un sector de la ciudadanía no la olvida.

Y es que parece que ahora se está convirtiendo en un "grito de guerra", por lo menos en la capital del Estado, la consigna (cantada a manera de estribillo) de ¡Fuera Marina! ¡Fuera Marina!

En un video que empezó a circular desde temprana hora esta mañana, se ve a numerosos de los asistentes abandonar la Plaza de Toros Calafia, tras el concierto, mientras se divertían coreando esa consigna.

El Grupo Intocable que, se publicita como "uno de los grupos más icónicos y reconocidos de la música texana y regional mexicana", ofreció un concierto cuyos precios oscilaron desde los $600 pesos en la zona general, hasta los 2,550 pesos en la zona Diamante "más cargos por servicio" (aclaraba la promoción previa). 

El director de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Jesús López Romandía  aseguró que la mandataria estatal no hizo acto de presencia en ese evento masivo.

Tijuana Limpia
Ayuntamiento Grooming
Aniversario 22 AFN
Vota IEEBC
Credinspira
La favorita
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano