TIJUANA BC 7 DE DICIEMBRE DE 2013 (AFN).- Elementos de las corporaciones policiacas municipal, Estatal Preventiva y Federal, arrancaron esta noche una serie de operativos en la Zona Centro y Este de la ciudad.
En diferentes vialidades de las áreas referidas, se ha podido observar filtros de revisión, así como patrullajes de las diferentes corporaciones policíacas.
Lo anterior, después de una serie de homicidios registrados, principalmente en la delegacion Cerro Colorado y La Presa.
Dichos hechos violentos, según fuentes extraoficiales consultadas, refirieron que se ha tratado de una serie de "ajuste de cuentas" entre personas dedicadas al narcomenudeo, además de que están "probando" a los nuevos mandos de las policías locales.