ENSENADA BC 5 DE NOVIEMBRE 2013 (AFN).- Un hombre detenido por dormir en la vía pública y encontrarse en estado de ebriedad, murió en las celdas al parecer de un paro cardiaco según dijo el médico que lo atendió.
Un parte policíaco informo que el hombre identificado como Moisés Vásquez García de 51 años de edad, fue reportado al C-4, ayer cuando se encontraba dormido en la vía pública, por lo que fue trasladado a la estación de policía, donde lo revisó el médico de guardia, quien dijo que tenía dos días ingiriendo alcohol.
Esta mañana el hombre fue encontrado tendido en el suelo de la celda preventiva, por lo que de inmediato se avisó al médico perito de guardia, y aunque se intentó reanimarlo, ya no tenía signos vitales, por lo que fue declarado oficialmente muerto.