TIJUANA BC 27 DE NOVIEMBRE DE 2025 (AFN).- El colectivo “Todos Somos Erick Carrillo” localizó una fosa clandestina la tarde de ayer miércoles en las inmediaciones del relleno sanitario de Playas de Rosarito, en la que, según estimaron, pudieron encontrarse entre cinco y seis cadáveres.
De acuerdo con Jorge Rangel (integrante de la fundación y quien busca a su hijo desaparecido en Tijuana desde mayo del 2022) la jornada se realizó en una zona en la que “recurrentemente” localizan fosas clandestinas.
Rangel explicó que el contingente, integrado por alrededor de 60 activistas y escoltado por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Guardia Nacional, encontró los restos humanos aproximadamente a las 14:30 horas.
Agregó que, una vez confirmado el hallazgo, detuvieron las excavaciones para permitir que los médicos forenses continuaran con el procesamiento de la escena. Sin embargo, señaló que, de manera preliminar, podría tratarse de cinco o seis cuerpos.
Por su parte, Eddy Carrillo, presidente y fundador del colectivo, destacó que la jornada se estuvo gestionando durante un mes con autoridades estatales, al tratarse de un área de alto riesgo para ellos.
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN