TIJUANA BC 23 DE NOVIEMBRE DE 2025 (AFN).- Un choque entre una patrulla de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y un vehículo particular dejó como saldo un agente lesionado, así como cuantiosos daños materiales.
El hecho ocurrió la noche de ayer sábado en el Bulevar 2000, a la altura del Ejido Francisco Villa.
Según un reporte preliminar, un Nissan Versa conducido por una joven de 22 años, circulaba por el carril derecho cuando perdió el control y se desvió hacia el carril contiguo.
La unidad fue impactada en la parte posterior izquierda por la patrulla conducida por un agente de 30 años, quien se dirigía a atender un reporte de persona lesionada en la zona del Altiplano.
Tras el choque, ambos vehículos fueron proyectados hacia el muro del puente ubicado sobre el Bulevar 2000; pese al impacto, la estructura no presentó daños.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron al agente lesionado y lo trasladaron a un hospital para una valoración más completa, en tanto que la conductora del automóvil particular fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.
Fotos: Arturo Rosales / Border Zoom