* Detallan avences en recientes homicidios, incluido el de un bebé ayer
TIJUANA BC 5 DE ABRIL DE 2013 (AFN).- El coordinador estatal de la Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada, Miguel Ángel Guerrero Castro, informó que en el caso del homicidio registrado en la colonia Obrera el día 3 del presente se identificó a la víctima como Jorge Alejandro Medina Ortiz, de 20 años, el cual viajaba con una menor, de 15 años de edad, ambos originarios de Estados Unidos.
A las 4:00 horas del día mencionado, al viajar a bordo de un automóvil el hoy occiso y su acompañante, se les acercó una persona disparándole en varios ocasiones a la altura de la cabeza y el cuello.
A decir del funcionario, el padre de la menor que lo acompañaba tiene antecedentes penales por tráfico de drogas, por lo que familiares de la victima refieren que se pudo tratar de una posible equivocación.
“La menor declaró que el que se dedica al tráfico de drogas es su padre”, por lo que es una de las líneas de investigación, afirmó el funcionario estatal.
Sobre los dos cuerpos localizados el día 4 de este mismo mes, dio a conocer que aun no han sido identificados, que se trata de dos hombres con aspecto de ser deportados; “tienen algunos tatuajes pero no tenemos antecedentes de ellos aun”, precisó.
Para concluir su informe, Guerrero Castro reveló que los padres del menor encontrado sin vida en la colonia Los Laureles el día de ayer, se le encontraron huellas de niño maltratado, y según el médico legista falleció por asfixia, por lo que se inició un proceso en contra de la madre y el padrastro, por lo que podrían ser acreedores a una sentencia por homicidio.