Mantienen bajo vigilancia playas y presa
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel 1 Dic 2025
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Mantienen bajo vigilancia playas y presa

TIJUANA, BC - sábado 30 de marzo de 2013 - AFN .
2160

TIJUANA BC 30 DE MARZO DE 2013 (AFN).- Elementos de la Dirección de Bomberos realizan este fin de semana una extremada vigilancia en las playas del municipio y en las presas, para evitar casos de riesgo para la seguridad y la vida de los visitantes a estos sitios de esparcimiento en los días de asueto por Semana Santa.

Según se constató en recorridos realizados por Agencia Fronteriza de Noticias (AFN), además de que se solicita a los paseantes extremar precauciones durante temporada vacacional, en su asistencia a los sitios de interés de la delegación Playas de Tijuana, y al vaso de la presa Abelardo L. Rodríguez, se informa, mediante recorridos y con uso de señalamientos, que hay sitios donde la presencia de fuertes corrientes pueden arrastrar a las personas a lo profundo del mar.

En el caso de la presa, aunque hay constante vigilancia, se impide a los asistentes que se metan al embalse, por peligroso; y de esta forma sólo se ha permitido a la gente acampar en el lugar, con sus lonas y equipo, además de permitirles pernoctar con sus vehículos.

Aunque se ha reportado poca presencia a diferencia de otros años, para divertirse en la presa algunas familias han decidido llevar sus vehículos "todoterreno", y otros sus artículos para pescar.

Cespt Nov2025
Multas y Recargos
Ticuan Posada 3
Garitas
Temporada Navidena 2025
Horacio Programa
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano