TIJUANA BC 14 DE SEPTIEMBRE DE 2025 (AFN).- Un choque vehicular frontal ocurrido la mañana de este domingo en el fraccionamiento Rubí Villa del Prado, dejó un saldo de cuatro personas lesionadas, entre ellas una mujer que quedó prensada entre los restos de uno de los vehículos involucrados.
El accidente tuvo lugar sobre el Boulevard Del Prado, donde dos automóviles particulares colisionaron de frente. Para el hecho en el que la mujer que quedó atrapada entre los fierros retorcidos de uno de los automóviles, fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos para liberarla.
Paramédicos de diferentes corporaciones brindaron atención médica en el sitio y posteriormente trasladaron a los heridos a un hospital cercano. El estado de salud de la mujer fue reportado como crítico, según los primeros informes.
La vialidad en la zona fue cerrada durante varias horas mientras se realizaban las diligencias correspondientes y se llevaban a cabo las labores para remover los vehículos siniestrados.
Fotos : Chris Noyola / Border Zoom