Detienen a un hombre armado con fusil; tenía orden de aprehensión
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Detienen a un hombre armado con fusil; tenía orden de aprehensión

TIJUANA BC - domingo 20 de julio de 2025 - AFN.
671

TIJUANA BC 20 DE JULIO DE 2025 (AFN).- Rlementos de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron a un hombre armado con un fusil en la colonia Xicoténcatl Leyva, quien tenía una orden de aprehensión vigente.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm) informó que en operativos realizados en dicha comunidad, oficiales de la Unidad Táctica Especial detuvieron a quien dijo llamarse Jorge “N”, de 26 años, originario de Guerrero, en poseción de un arma de fuego tipo fusil con camuflaje azul y negro, calibre .223, con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles.

Al verificar sus datos generales a través de la Central de Radio, se confirmó que cuenta con una orden de aprehensión activa por el delito de narcomenudeo, se dio a conocer.

El detenido y su arma fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para las investigaciones correspondientes.

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas

Comparte AFN

Horacio Programa
Predial Julio - Agosto
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano