Atacan a balazos a policías municipales de la Unidad Táctica Especial
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Atacan a balazos a policías municipales de la Unidad Táctica Especial

Tijuana BC - sábado 19 de julio de 2025 - AFN.
1243

* No hubo heridos; agresión fue en Playas de Tijuana.

TIJUANA BC 19 DE JULIO DE 2025 (AFN).- Oficiales de la Policía Municipal de Tijuana, integrantes de la Unidad Táctica Especial (UTE), fueron atacados a balazos esta madrugada en la colonia Vista Encantada, ubicada en la delegación Playas de Tijuana; no hubo lesionados, ni personas detenidas tras un operativo en la zona.

La UTE es una unidad especializada de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm), enfocada en realizar operativos estratégicos en zonas prioritarias y en el combate a delitos de alto impacto.

Según información extraoficial, los oficiales intentaron detener un vehículo Chevrolet Silverado azul cuyo conductor hizo caso omiso a las indicaciones, lo que derivó en una persecución durante la cual se registró un intercambio de disparos.

Al verse en peligro, los elementos solicitaron apoyo a otras corporaciones de seguridad; y minutos después del ataque la camioneta fue localizada abandonada en la intersección de las calles Cordillera y Río, en la misma colonia.

A pesar del operativo de búsqueda implementado en la zona, no se logró la captura del o los agresores.

Fotos: Arturo Rosales / Border Zoom

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas

Comparte AFN

Horacio Programa
Predial Julio - Agosto
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano