TIJUANA BC 1 DE JUNIO DE 2025 (AFN).- Una mujer, adulta mayor, murió esta tarde en el incendio de un domicilio en la calle Antonio Acevedo, del fraccionamiento Pórticos de San Antonio.
El reporte fue a las 13:05 horas, según los bomberos, quienes atendieron una denuncia vía número de emergencias 9-1-1; paramedicos de la Cruz Roja informaron que en el interior encontraron a "una femenina de la tercera edad sin vida por quemaduras".
La dirección de Bomberos del 25 Ayuntamiento de Tijuana, dio a conocer que al realizar los trabajos, los primeros respondientes hallaron un cuerpo calcinado al interior de la casa.
"Trabajaron en el lugar, 10 elementos de la institución; al momento, se desconoce la causa y origen del incendio", se indicó, y la escena quedó a cargo de las autoridades correspondientes
La dirección de Bomberos invitó a la ciudadanía a reforzar las acciones preventivas y con ello evitar fatalidades, y que cualquier emergencia se debe reportar al número 9-1-1, o a través de los aplicativos de Botón de emergencia.