Por: Dianeth Pérez Arreola
MEXICALI BC 3 DE JUNIO DE 2025 (AFN).- "Es como si fuera al Costco a comprar el pollo congelado y al rato digan que soy dueña de Costco”, declaró la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, al referirse a su presencia en una lujosa residencia de San Diego, propiedad del empresario Fernando Salgado Sánchez.
Tras encabezar un evento en Mexicali este martes, la mandataria estatal fue cuestionada nuevamente sobre su presencia tanto en dicha residencia, como en otra más ubicada en San Felipe, cuya propiedad también atribuyó a una amistad de ella.
"Es como si fuera al Costco a comprar el pollo congelado y al rato digan que soy dueña de Costco... ¿ustedes cuando van a la casa de algún amigo preguntan a nombre de quién está la casa? pues no verdad", manifestó.
Por otra parte, sobre la cancelación de su visa por parte de autoridades de Estados Unidos, respondió que tiene “una excelente relación” con autoridades del país vecino, y dijo que continuará la coordinación en diversos temas, como el agua y la seguridad.
“Baja California es el estado con más decomisos, con detenciones de generadores de violencia, con decomisos de fentanilo y el tema se irá aclarando”, remarcó.
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN