Piden denunciar a malos policías
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Piden denunciar a malos policías

TIJUANA, BC - miércoles 13 de febrero de 2013 - AFN .
2946

TIJUANA BC 13 DE FEBRERO DE 2013 (AFN).- Por parte de la dirección General de Comunicación Social de la Policía Federal, se informó a Agencia Fronteriza de Noticias (AFN) que el caso de los uniformados consignados por el delito de extorsión en días pasados, en la ciudad de Mexicali, fue a raíz de una denuncia ciudadana.

A nombre de dicha instancia federal, se dijo de manera enfática que “no habrá contemplaciones ni se quitará el dedo del reglón en el tema de la depuración”, por lo que se pide a la ciudadanía a denunciar cualquier mala actuación de los servidores públicos.

En una comunicación telefónica, el titular de la dependencia explicó a AFN que el arresto, que oportunamente dio a conocer este portal desde el día de los hechos, fue el resultado de una denuncia ciudadana, la cual fue atendía por el área de Asuntos Internos de la corporación federal.

Sobre la situación de los agentes involucrados, identificados oficialmente como Luis Alberto Carmona Villalvazo y Jesús Said Cerecedo Viveros, es de suspensión preventiva y están bajo investigación interna mientras enfrentan su proceso penal, y al momento que el Ministerio Público Federal de su fallo se solicitará la baja definitiva.

Explicó además que al momento ya se pasó el caso a la Comisión de Honor y Justicia de la misma PF.

El funcionario, a través de AFN hizo una invitación a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad de los empleados federales, a través del teléfono de denuncia anónima 088 o al 01800 44 3690, para tomar cartas en el asunto.

Resaltó que “no habrá contemplaciones no se quitará el dedo del renglón en el tema de la depuración”.

Aytto Tij Ene25
Ticuan Descansa
Garitas
Horacio Programa
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano