Tras persecución y tiroteo la policía municipal detuvo a presunto ladrón de autos
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Tras persecución y tiroteo la policía municipal detuvo a presunto ladrón de autos

Tijuana BC - sábado 11 de enero de 2025 - AFN.
2209

TIJUANA BC 11 DE ENERO DE 2025 (AFN).- Tras una intensa persecución e intercambio de disparos, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que tripulaba un vehículo con reporte de robo, la madrugada de este sábado.

De acuerdo con los primeros informes, los agentes policiacos ubicaron en las inmediaciones de la colonia El Soler, una camioneta Chevrolet Silverado, la cual contaba con reporte de robo, por lo que indicaron al conductor detener la marcha.

Al intentar abordar a los tripulantes de la camioneta, el conductor aceleró la marcha, iniciando una persecución en la que los presuntos ladrones abrieron fuego contra los agentes policiacos, quienes respondieron la agresión, que se prolongó hasta la intersección de las calles Benito Juárez y Milton Castellanos, en la colonia Castillo.

En ese lugar los tripulantes de la camioneta descendieron de la unidad y continuaron disparando a los oficiales, quienes lograron la detención de uno de ellos, a quien le fue confiscada un arma de fuego.

No se reportaron personas lesionadas tras los disparos.

Fotos: Arturo Rosales / Border Zoom

Horacio Programa
Predial Julio - Agosto
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano