Cae un camión de valores al Canal del Río
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel 1 Dic 2025
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Cae un camión de valores al Canal del Río

TIJUANA BC - viernes 25 de enero de 2013 - AFN.
3606

21:30 horas.- TIJUANA BC 25 DE ENERO DE 2013 (AFN).- Un camión de valores que era manejado con exceso de velocidad sobre la Vía Rápida Oriente, cayó al interior del Canal del Río Tijuana, a la altura del puente “Manuel J. Clouthier”, alrededor de las 20:00 horas de hoy. El chofer resultó lesionado.
 
Los guardias que viajaban en el mismo, se negaban a abandonar la unidad, según informaron autoridades que también explicaron que el chofer provocó el accidente por conducir con falta de precaución y sin respetar el límite de velocidad, ya que se dirigía a su “base”.

Al lugar llegaron varias grúas para auxiliar en el rescate del pesado camión blindado, en tanto que fue enviada otra unidad de la empresa a la que pertenece el vehículo, porque llevaba en su interior valores diversos.
 
Por el peso del camión las maniobras de rescate se extendieron, en tanto que policías resguardaron el lugar para hacer más fáciles las acciones. Sobre la condición del chofer se dijo que es estable, sin embargo fue necesario su traslado al hospital para una valoración médica.

Cespt Nov2025
Multas y Recargos
Ticuan Posada 3
Garitas
Temporada Navidena 2025
Horacio Programa
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano