De EU el asesinado el domingo
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel Octubre 2025
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

De EU el asesinado el domingo

TIJUANA, BC - martes 15 de enero de 2013 - AFN.
4141

* Consulado presentó condolencias y apoyará a familiares

TIJUANA BC 15 DE ENERO DE 2013 (AFN).- Oficiales del Consulado de Estados Unidos en Tijuana, confirmaron a Agencia Fronteriza de Noticias (AFN) que es de nacionalidad estadounidense, la persona muerta este domingo, ejecutada a las afueras de un bar de la Zona Centro, después de protagonizar una pelea.

El personal federal de la representación diplomática en esta ciudad fronteriza, confiaron que Carlo Arturo Ochoa, de 28 años, era de originario de ese país y revelaron que ya entraron en contacto con sus familiares, a quienes les presentaron sus condolencias, de manera oficial.

El pasado domingo, tres guardias de seguridad de un bar de la calle Sexta acudieron al establecimiento denominado Black Bull, en la calle Ocho, donde  se encontraba la víctima y que según la versión de la Procuraduría General de Justicia en la entidad (PGJE), los amenazó, por lo que decidieron matarlo.

Al salir de ese lugar, los ahora detenidos dijeron haber sentido temor y que por eso le dispararon. Éstos fueron arrestados minutos después del ataque, por elementos de la Policía Municipal, quienes los remitieron a la autoridad investigadora.

Cespt Nov2025
Ayuntamiento Noviembre 2025
Encuestas AFN
Ticuan Posada 3
Garitas
Horacio Programa
Gobierno BC Noviembre 2025
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano