Asesinan a dos mujeres en Tecate; una era conductora de Uber
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Asesinan a dos mujeres en Tecate; una era conductora de Uber

Tecate BC - jueves 6 de junio de 2024 - AFN.
1890

TECATE BC 6 DE JUNIO DE 2024 (AFN).- Dos mujeres fueron ejecutadas en el interior de un vehículo tipo sedán en la zona Centro de Tecate, la tarde del miércoles; usuarios de redes sociales las han identificado como "Yareli Solís" y "Gabriela Duarte", donde esta última supuestamente era conductora de la plataforma de transporte Uber.

Según informes oficiales, el ataque ocurrió cerca de las seis de la tarde en el Callejón Libertad, cerca de la calle Aldrete, en la colonia Romero; donde un grupo de hombres les dispararon con armas de fuego de calibre 9 milímetros y huyeron en una camioneta Ford Explorer negra.

Los cadáveres de las féminas quedaron en el interior de un auto sedán blanco Toyota Matrix con placas de California, Estados Unidos; donde sus ejecutores dejaron un mensaje de advertencia.

136 Aniversario Tijuana
Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano