TIJUANA BC 5 DE JUNIO DE 2024 (AFN).- Un hombre identificado como Héctor “N” de 51 años de edad fue detenido por elementos de la policía municipal, por mantener privado de la libertad a un individuo en la colonia La Mesa, informaron.
Luego de recibir una alerta a través de la línea de emergencias 911, donde indicaban allanamiento en un domicilio, los agentes se trasladaron al sitio donde el reportante les dijo a los oficiales que una persona intentó ingresar a su domicilio pidiendo ayuda porque en una casa cercana lo habían privado de su libertad.
Los agentes interrogaron a la víctima, quien dijo que había permanecido cautivo contra su voluntad desde un día antes, y que había sido golpeado por su captor cada vez que intentaba escapar del lugar, pero en un descuido salió por la puerta de un balcón para pedir ayuda.
En ese momento un hombre salía del domicilio señalado por la víctima, por lo que los oficiales intervinieron.
Héctor “N” fue trasladado ante la autoridad competente para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.