PLAYAS DE ROSARITO BC 18 DE MAYO DE 2024 (AFN).- Corporaciones de los tres niveles de gobierno participaron hoy en la realización de diversos operativos preventivos, en puntos estratégicos del sector Sur de Playas de Rosarito; al finalizar, no se reportaron emergencias ni casos destacados.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal informó que estas acciones se realizaron de las 11:50 a las 15:40 horas de hoy sábado, con participación de oficiales de policía y personal de bomberos de Rosarito, junto con elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.
En los puntos donde se instaló el operativo, se encuentran: Rancho Evelia, Casa de Piedra, playa El Morro, Puerto Nuevo, Los Arenales, playa El Campito, La Fonda y playa la Misión, donde se dieron recomendaciones diversas a conductores y peatones, se informó.