*- Antes se registra incendio en ''Las Más Carbonas"
11:30 horas TIJUANA BC 22 DE DICIEMBRE DE 2012 (AFN).- Esta mañana se registró un fuerte incendio en el interior de una bodega en la Zona de Otay; se trata de un inmueble donde recientemente fue descubierto un "narcotúnel".
Elementos del cuerpo de Bomberos trabajan en el lugar para tratar de controlar el siniestro.
La bodega se encuentra en la calle Francisco Eusebio Kino, en el fraccionamiento Garita de Otay, en el predio que hace meses el Ejercito Mexicano localizó la excavación, a espaldas de la carretera al Aeropuerto.
A decir de guardias de seguridad de las bodegas aledañas, "viciosos" se introdujeron a esta, para ingerir drogas, así como quemar cobre para su posterior venta, lo que ocasionó que se saliera de control iniciando el incendio en los restos de basura y escombro abandonados en el lugar.
La nube de humo negro, por momentos se pudo observar desde diferentes puntos de la ciudad.
Se incendian Las más Carbonas
TIJUANA BC 22 DE DICIEMBRE DE 2012 (AFN).- Un fuerte incendio que se registró esta mañana en la zona del Río, consumió las instalaciones de un conocido local de venta de hamburguesas, sin embargo no hubo personas lesionadas, no obstante que hubo severos daños materiales, confirmó el departamento de Bomberos.
El siniestro se registró alrededor de las 8:00 horas de hoy en el negocio conocido como “Las Más Carbonas” que se ubica sobre la avenida Sánchez Taboada, casi frente al Mercado Hidalgo.
El jefe de turno de Bomberos, Adrián Ríos, confirmó el hecho y dijo que el fuego alcanzó inclusive las instalaciones de una bodega que se encuentra en la parte de atrás del comercio afectado. Refirió que todavía no se conocen las causas que provocaron el fuerte incendio.
Este incidente provocó además un grave caos vehicular por la zona, debido a las labores que tuvieron que realizar los bomberos y las acciones de vigilancia de la policía local, la cual cerró varios metros a la redonda, a manera de precaución, por la cercanía de una estación de gasolina que opera en el área.
Haga click en las flechas de las fotografías para observar otras gráficas