Nuevo tiroteo en EU; ahora en Alabama
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel 29 Agosto 2025
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Nuevo tiroteo en EU; ahora en Alabama

ESTADOS UNIDOS - sábado 15 de diciembre de 2012 - lasillarota.com.
2012

ESTADOS UNIDOS 15 DE DICIEMBRE DE 2012 (lasillarota.com).- Después de la masacre en una escuela primaria en Newtown, Connecticut ocurrida la mañana de este viernes, donde murieron 20 niños y siete adultos, autoridades reportaron que este sábado se registró otro tiroteo en un hospital de Alabamam dejando un saldo de un muerto y tres personas heridas.
 
El sargento de la policía, Johnny Williams, informó que un sujeto armado abrió fuego en el hospital St. Vincent de Birmingham, lesionando a un policía y dos empleados del lugar y aseguró que las personas heridas se encuentran fuera de peligro.
 
Williams detalló que recibieron una llamada para reportar que un hombre armado ingresó al hospital; cuando las autoridades llegaron al centro médico fueron agredidos por el sujeto armado, quien hirió a uno de los policías y posteriormente fue abatido por otro elemento. (Con información de agencias).

Tijuana Limpia Sep25
Horacio Programa
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano