10:00 horas.- TIJUANA BC 9 DE DICIEMBRE DE 2012 (AFN).- El cadáver de un hombre no identificado, quien fue decapitado y desmembrado, además de metido en bolsas de plástico, se encontró esta mañana frente a un taller mecánico en la colonia Salvatierra, delegación San Antonio de los Buenos.
Aproximadamente a las 6:00 horas de este domingo, la Policía Municipal de la delegación San Antonio de los Buenos recibió un reporte al 066 en el cual se indicaba que entre las calles Misión de San Antonio y Misión de Guadalupe sobre el bulevar Flores, se encontraban unas bolsas de plástico negras, de las cuales salía sangre.
Al arribar los agentes municipales tuvieron a la vista un bulto envuelto, y al revisarlo se encontraron con el cuerpo desmembrado, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes.
Agentes del grupo de homicidios del turno nocturno, así como un agente del Ministerio Público y elementos de Servicios Periciales de la PGJE, llegaron al sitio y corroboraron que se trataba de un hombre descuartizado, el cual tenía desprendida la cabeza, así como ambos brazos y piernas, y tenía atadas las manos con una bufanda negra.
El occiso no fue identificado, sólo se pudo apreciar que era moreno claro, de complexión regular, cabello a rape y cejas depiladas, y teníe entre 20 y 25 años aproximadamente.