TIJUANA BC 20 DE NOVIEMBRE DE 2012 (AFN).- Rosa Margarita Ruiz Gómez, de 27 años; y Elías Israel Ramos Moreno, de 28, fueron detenidos ayer por la Policía Municipal, ya que fueron denunciados por golpear y provocar lesiones entre sus hijos de 7 y 3 años de edad.
Una vecina de la familia reportó que en la avenida de Las Aguas, sección Jardines en Playas de Tijuana, que una amiguita de su hija escapó de su casa y le pidió ayuda, ya que su mamá le pegaba, le decía a su hermanito de tres años que la mordiera y su padrastro la golpeaba con un cinto.
Agentes de la Unidad Operativa Contra la Violencia Doméstica atendieron el caso y rescataron a ambos menores de edad, para luego poner a disposición en calidad de presentados a los antes mencionados.
Reveló la niña reportante que el maltrato era contínuo y que la noche del pasado 18 de noviembre su mamá la golpeó con un cable en las piernas, la pateó, permitió que le pegara su padrastro y a su hermanito de 3 años lo obligó a que la mordiera hasta provocarle escoriaciones y cicatrices.
Ambas víctimas de maltrato físico y psicológico, así como una bebé de 25 días de nacida, hija de la pareja agresiva, quedaron a disposición del albergue estatal del DIF en espera de la actuación de las autoridades correspondientes, según el reporte policiaco.