* En una residencia de El Lago
20:45 HORAS
TIJUANA BC 6 DE NOVIEMBRE DE 2012 (AFN).- La Policía Municipal y los bomberos encontraron un subterráneo o sótano en una residencia donde se registró una fuerte explosión, que se presume era un laboratorio de drogas clandestino; en el percance se reportó una pareja lesionada.
Esto ocurrió esta tarde pasadas las 19:00 horas, al suscitarse la explosión en una vivienda del fraccionamiento Mi Entorno, en la zona de El Lago, delegación Cerro Colorado.
A la casa habitación llegaron paramédicos de la Cruz Roja y personal de bomberos, quienes al sofocar el fuego hallaron que había dos personas en el interior, un hombre y una mujer, quienes fueron trasladados para atención médica a diferentes nosocomios.
Al revisar los daños, se encontró un subterráneo en la casa de dos niveles, donde había utensilios de los que se utilizan en los laboratorios clandestinos donde se fabrican drogas sintéticas.
Policías y "tragahumo" señalaron que la existencian de sustancias químicas pudo ser la causa u origen de la explosión, aunque eso será determinado con una revisión pericial.
El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Alberto Capella, acudió al sitio y giró instrucciones para el resguardo de la zona siniestrada.
Los bomberos y policías revisan el sitio donde descartaron la existencia de más lesionados o víctimas.