TIJUANA BC 5 DE NOVIEMBRE DE 2012 (AFN).- El cuerpo de un hombre fue encontrado la tarde del domingo en la orilla de la playa, donde presumiblemente falleció por ahogamiento.
El hallazgo se reportó a las 18:45 horas, ayer, sobre el paseo costero a las orillas de la playa, a la altura de un negocio de venta de cocos con mariscos, según informes de la Policía Municipal.
Esta persona tenía entre 17 y 20 años, no contaba con identificaciones, de tez blanca, cabello lacio, con vestimenta de camisa roja y shorts negros, sin zapatos.
El cuerpo se encontraba tendido sobre la arena, y al llegar elementos de la división de rescate acuático de los bomberos, verificaron que el hombre se encontraba ya sin vida.
Una persona llegó y dijo que conocía al occiso de vista, y quien en vida llevó el nombre de Mayo León.