* En la zona industrial de El Sauzal, Ensenada.
ENSENADA BC 25 DE FEBRERO DE 2023 (AFN).- Elementos de la dirección de bomberos atendieron un reporte de fug de amoniaco en la empresa Pycmar, de la zona industrial de El Sauzal; el problema fue controlado, y el saldo fue de tres personas intoxicadas.
Uno de ellos fue descontaminado en el lugar, conforme al protocolo, para luego ser trasladado a la clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se dio a conocer; y dos personas se trasladaron por sus propios medios a la Clínica 32 del IMSS, a donde acude personal de Bomberos para garantizar que ambos sean sometidos al procedimiento de descontaminación.
La dependencia informó que un inspector de bomberos acudió al sitio del incidente para iniciar el proceso correspondiente del que se desprenderán causas y sanciones.