TIJUANA BC 21 DE DICIEMBRE DE 2022 (AFN).- Una fosa clandestina con al menos ocho cuerpos en su interior, fue encontrada la mañana de este miércoles en un predio ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Natura y del Corredor 2000.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 10:00 horas, señalando que en un predio de la zona en mención había restos humanos, por lo que al sitio acudieron elementos policiacos para corroborar la información.
Fueron varias horas las que trabajaron los agentes para encontrar la fosa con los restos humanos, debido a lo extenso del predio, y se informó que en el sitio había tanto cadáveres en avanzado estado de descomposición, como otros que al parecer fueron enterrados en fechas recientes.
Personal de Servicios Periciales se hizo cargo para el procesamiento de la escena criminal.