(VIDEO) HERMOSILLO SON 21 DE DICIEMBRE DE 2022 (AFN).- Elementos del Ejército y de la Policía Estatal de Sonora, se enfrentaron a balazos la mañana de este miércoles con integrantes de un grupo criminal, en Guaymas, logrando la detención de tres personas y el decomiso de armas.
Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas de Colosio, en el municipio de Guaymas, donde hombres armados que se encontraban en una vivienda del lugar, dispararon contra los agentes estatales y soldados.
Una vez iniciado el enfrentamiento, al lugar arribaron en apoyo agentes municipales, de la Secretaría de Marina y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
De momento no se especificó la cantidad y el calibre de las armas decomisadas, así como los nombres de los detenidos, informándose únicamente que no hubo personas lesionadas.