AFN POLICIACO, 14 de octubre de 2012
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel 29 Agosto 2025
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

AFN POLICIACO, 14 de octubre de 2012

TIJUANA, BC - domingo 14 de octubre de 2012 - AFN.
3390

Dispara con una Uzy

 TIJUANA BC 14 DE OCTUBRE DE 2012 (AFN).- Agentes de la Policía Municipal reportaron la detención de tres personas, donde uno de ellos había previamente amenazado a otro con un arma, mismo que este día por la mañana fue denunciado por realizar detonación de arma de fuego; se les encontró en posesión de una subametralladora Uzy calibre 9 milímetros.

Los elementos policiacos adscritos al distrito Los Pinos detuvieron a los sospechosos con dicha arma, la cual estaba abastecida con siete tiros útiles y uno percutido, esto en el fraccionamiento Villa del Alamo.

El denunciante expuso a los policías que un hombre llegó y le pidió un encendedor, y al referirle que no traía, el desconocido le mostró el arma e hizo una detonación al aire, procediendo a alejarse.

Con la descripción del sospechoso, los agentes lo ubicaron a bordo de un taxi de ruta en el cual lo acompañaban dos personas más.

La Uzy se le encontró al de nombre José Figueroa Pérez, de 37 años, quien manifestó a los agentes municipales que la vendería  a los hermanos Roberto y Felipe García Ocampo, de 24 y 33 años, respectivamente, a cambio de 3 mil pesos.

Los tres detenidos fueron turnados a la autoridad federal.


Usan auto del guardia para robar metal

TIJUANA BC 14 DE OCTUBRE DE 2012 (AFN).- Dos personas, uno de ellos que después fue detenido por la Policía Municipal, asaltaron una empresa en la colonia El Tecolote, donde atacaron al guardia, lo desmayaron y procedieron a robar metal utilizando el mismo vehículo del responsable de la seguridad.

De acuerdo con el reporte policiaco, agentes de la delegación Sánchez Taboada detuvieron al de nombre Omar López Ruiz, de 31 años, presunto responsable de robo con violencia en contra de la empresa Elevadores Internacionales, ubicada en la avenida Todos los Santos.

Al lugar llegaron dos hombres armados con un tubo y rompieron el cerco de malla ciclónica, golpearon al guardia en la cabeza y lo desmayaron, luego empezaron a cargar diferentes metales al carro del vigilante, dándose a la fuga derribando la puerta de la entrada de dicha empresa, reportaron los agentes.

El guardia reaccionó y activó el botón de pánico, enviando la alarma a la central de radio, tras lo cual se implementó un operativo en el cual fue detectado el vehículo en el cual fue detenido el sospechoso, López Ruiz, a quien el vigilante identificó como uno de sus agresores.

El guardia fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja por la lesión recibida en la cabeza, aunque no requirió ser hospitalizado.

 

Hirió de disparo a un adolescente

 
TIJUANA BC 14 DE OCTUBRE DE 2012 (AFN).- Policías municipales detuvieron a Juan Alberto González Cervantes, de 26 años, quien disparaba un arma de fuego al aire libre e hirió a un adolescente, en la colonia Leandro Valle, delegación Sánchez Taboada.

El incidente se suscitó al filo de las 16:00 horas de ayer, en calle Vecinal y Leandro Valle, donde un vecino solicitó la intervención policiaca porque el hombre disparó contra su vivienda, lesionó en el dedo anular de la mano izquierda a uno de los hijos del denunciante, de 15 años de edad, y causó daños a la construcción.

Después de disparar, González huyó hacia una cañada donde fue detenido, y los municipales le decomisaron una pistola escuadra Pietro Beretta calibre .25, abastecida con un proyectil en el cargador.

Tras ser plenamente identificado por el denunciante, este quedó a disposición de las autoridades judiciales del fuero común, por lo que hace a las lesiones y a los daños materiales, y del Ministerio Público Federal por poseer el arma de fuego.

 

 

Tijuana Limpia Sep25
Horacio Programa
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano