HERMOSILLO SON 16 DE MAYO DE 2022 (AFN).- Una familia fue liberada por policías municipales del encierro en que un hombre la tenía dentro de su casa, luego de que el individuo decidió poner bajo llave a su esposa e hijos después de discutir alteradamente con su mujer.
Los agentes atendieron la llamada hecha al número de emergencia 911, desde el domicilio ubicado en la cerrada Siete Cerros.
Al llegar los policías preventivos la mujer les explicó que el sábado 14 de mayo sostuvo una fuerte discusión con su esposo, quien molesto los encerró.
Los policías llamaron a la puerta, pero el individuo se negó a salir por lo que la mujer decidió hablar a emergencias el día domingo 15 de mayo ante la negativa de su cónyuge de abrirles la puerta argumentando que no tenía las llaves.
Los oficiales consultaron con la autoridad investigadora en turno ante la postura del padre de familia, quienes pidieron priorizar el bienestar y seguridad de los niños, por lo que accesaron por la puerta trasera de la vivienda para sacar a los menores.
La esposa tuvo que subir al techo de la casa y con el apoyo de una unidad de patrulla la bajaron para ponerla a salvo con sus hijos.
Enojado el hombre por el rescate de su familia, empezó a grabar a los agentes municipales desde el interior, diciendo que los iba de denunciar.
Finalmente pusieron a salvo a la familia trasladándolos a un lugar seguro.