La GESI detuvo a narcomenudistas y ladrones
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

La GESI detuvo a narcomenudistas y ladrones

TIJUANA BC - domingo 24 de octubre de 2021 - AFN.
1584

*.- Además, realizó un cateo en Ensenada

TIJUANA BC 24 DE OCTUBRE DE 2021 (AFN).- En las últimas 24 horas, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) detuvieron a varias personas por delitos como narcomenudeo, robo de vehículo y a comercios, además, realizaron un cateo en la ciudad de Ensenada, según informó Francisco Ramos, secretario técnico de la Mesa de Seguridad de Baja California.

En su reporte matutino, Ramos comentó que en el puerto de Ensenada se cumplimentó la orden de cateo a una vivienda en donde detuvieron a Cesar “N” con 46 gramos de metanfetamina y marihuana; el detenido y la droga fueron llevados ante las autoridades competentes.

En los municipios de Tijuana y Playas de Rosarito, informó, detuvieron a Francisco y Cesar “N”, respectivamente, ambos por el delito de narcomenudeo, además de que se detuvo a Miguel, Fernando y Francisco “N” por robo de vehículo, robo a comercio y violación de sellos, respectivamente.

En Tijuana, compartió Ramos, la Guardia Nacional y la Estatal detuvieron a Jesse “N” y lo entregaron a las autoridades de Querétaro, ya que era reclamado por los delitos de robo a comercio, esto como parte de las acciones de colaboración interinstitucional.

Dentro de las 24 horas se decomisaron 36.1 gramos de marihuana, 9.8 gramos de metanfetamina, se recuperó un vehículo robado, y se registraron siete homicidios en Tijuana y uno más en el poblado de Tecate.

Horacio Programa
Predial Julio - Agosto
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano