Llevaba droga, arma y cartuchos
MEXICALI BC 17 DE JULIO DE 2012 (AFN).- Un joven en posesión de droga, un arma larga y cartuchos, fue detenido la noche de ayer después de protagonizar una persecución con elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), sobre la carretera Islas Agrarias.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del lunes a la altura del ejido Tula, lugar donde los agentes arrestaron a Jesús Torres Herrera, de 21 años, quien estaba a bordo de un vehículo Toyota Corolla modelo 1983.
De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Torres Herrera estaba en posesión de 22 gramos de “ice”, y al revisar en el interior del automóvil los agentes encontraron 443 gramos de la misma sustancia sintética, un arma larga calibre .22, y una caja con 70 cartuchos calibre .44.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.