TIJUANA BC 13 DE JULIO DE 2012 (AFN).- Los hermanos Néstor y Arturo Godínez Díaz, de 23 y 27 años de edad, respectivamente, fueron "levantados" con violencia por hombres armados la noche del lunes cerca de su negocio en la colonia Instituto Tecnológico de Tijuana y esta madrugada, sus cadáveres fueron encontrados en una vialidad del fraccionamiento Planetario.
De acuerdo con información de parte de la Policía Municipal y de familiares de los occisos, la privación ilegal de su libertad ocurrió la tarde del lunes, cerca del negocio de purificadora de agua propiedad de la familia.
El reporte de la desaparición forzada fue interpuesta ante las autoridades, tanto de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) como ante la comandancia de la Segunda Zona Militar, por parte de algunos amigos de la familia.
Luego de la prolongada ausencia, los familiares tuvieron conocimiento del hallazgo de sus cuerpos, que fueron localizados alrededor de las 04:00 horas de este viernes en la delegación San Antonio de los Buenos.
No se dieron a conocer mayores detalles de cómo ocurrió el doble crimen.