Procesan a ex inspector de la policía de Tecate
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Procesan a ex inspector de la policía de Tecate

TIJUANA BC - martes 21 de julio de 2020 - AFN.
1088

TIJUANA BC 21 DE JULIO DE 2020 (AFN).- Un juez de control adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en Tijuana, vinculó a proceso a Yovani "G", ex supervisor de la Policía Municipal de Tecate, detenido en días pasados en medio de un fuerte operativo policiaco y militar.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), se obtuvo la vinculación a proceso del imputado por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de comercio. 

De esta manera se determinó un lapso de dos meses para la investigación complementaria, y se impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, quedando el imputado recluido en el penal de La Mesa, en Tijuana.

Yovani "G" fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión tras un operativo en el municipio de Tecate, implementado por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), apoyados por militares del Ejército y la Marina, en el que le fue decomisada una mochila con diversas cantidades de droga.

Ayuntamiento Mayo 6 2025
Aniversario 22 AFN
Vota IEEBC
Credinspira
La favorita
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Pagina Facebook
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano