TIJUANA BC 9 DE ENERO DE 2020 (AFN).- La noche del miércoles fue violenta para la ciudad de Tijuana, ya que en el lapso de una hora aproximadamente, fueron asesinados cuatro hombres, uno de ellos dentro de un centro de rehabilitación y otro fue quemado.
En la colonia Obrera Primera Sección sobre la calle Senador Monzón, un hombre fue atacado a balazos cuando estaba dentro de un centro de rehabilitación alrededor de las 20:50 horas; el responsable logró huir a pie.
A las 21:15 horas agentes de diversas corporaciones se movilizaron a la avenida Aranjuez de Villa del Real Cuarta Sección, ya que dos hombres habían sido atacados a balazos por otros que huyeron en una pa el de color negro.
Uno de los heridos fue llevado en condición grave al hospital más cercano, mientras que el segundo fue declarado sin vida en el lugar de los hechos; hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.
Posteriormente al exterior de la frutería “Oasis” de la colonia Villa Floresta sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, un sujeto fue declarado sin vida luego de ser atendido por heridas de bala provocada por dos delincuentes que huyeron en dos automóviles distintos.
Finalmente cerca de las 22:00 horas en la calle Reforma Agraria del Ejido Lázaro Cárdenas fue arrojado un cuerpo dentro de un tambo para la basura, posteriormente dos personas le prendieron fuego y huyeron en un vehículo.