Detienen a ladrones que robaron y lesionaron a un asiático
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Detienen a ladrones que robaron y lesionaron a un asiático

MEXICALI BC - domingo 10 de noviembre de 2019 - AFN.
2339

MEXICALI BC 10 DE NOVIEMBRE DE 2019 (AFN).- El sábado por la tarde-noche se reportó el robo de una caja fuerte en una casa habitación en la colonia Villa Mediterráneo, quedando un residente -de origen asiático- lesionado.

Al llegar al lugar, la policía municipal se percató de que individuos, entre éstos, dos hombres y una mujer bajaban de una camioneta Gran Caravan, que se encontraba en la salida de la caseta de seguridad del residencial, para darse a la fuga.

Elementos del grupo Escudo los detuvieron, mientras persiguieron al conductor de la camioneta que se dio a la fuga, y finalmente detuvo la marcha, en los cruceros de los bulevares Lázaro Cárdenas y Benito Juárez.

Los detenidos habían llegado a cometer el atraco en la casa de un residente de origen Chino, al que golpearon con la parte trasera de una pistola, para posteriormente sustraer la caja fuerte del lugar ubicado en calle Dolceto.

Los detenidos son Alexia Paola “N” de 24 años, de los Mochis Sinaloa, Óscar Omar "N"  de 33 años, de Los Mochis Sinaloa, Martin Guillermo "N" de 24 años, de Culiacán Sinaloa, quienes intentaron darse a la fuga corriendo.

Miguel Antonio "N" de 31 años, de Sonora, fue quien se dio a la fuga en la camioneta, sin respetar señalamientos viales, ni obedecer las órdenes de los elementos policiacos, hasta que finalmente fue detenido con la caja fuerte al interior de la unidad.

Los presuntos responsables fueron presentados ante el Fiscal en turno para ser remitidos ante las autoridades correspondientes.

136 Aniversario Tijuana
Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano