Cespe ofrecerá servicios regulares el día de asueto
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Cespe ofrecerá servicios regulares el día de asueto

ENSENADA BC - miércoles 1 de noviembre de 2017 - AFN.
1007

ENSENADA BC 1 DE NOVIEMBRE DE 2017 (AFN).- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe) prestará atención regular el próximo viernes 3 de noviembre, que es día de asueto, con la finalidad de continuar otorgando atención a los ciudadanos que requieran realizar algún trámite o asesoría respecto a su servicio de agua.

El director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada, Carlos Loyola Peterson, informó que las cuatro sucursales de la comisión a su cargo, laborarán de manera regular brindando los servicios en sus áreas de cajas, multiservicios y atención al usuario.

Explicó que a pesar de ser día inhábil para los trabajadores del Estado, la paraestatal prestará el servicio de manera regular, y recordó que los horarios de atención de las cuatro sucursales son Gastélum de 8:00 a 17:00 horas, Centro Comercial Misión de 9:00 a 16:00 horas, Chapultepec y Maneadero abierto de 8:00 a 15:00 horas.

Asimismo, Loyola Peterson destacó que se mantendrán guardias en los diferentes departamentos que por su naturaleza así lo requieran, y de esta manera, garantizar la prestación de servicios a los ciudadanos, como lo es el Módulo de Atención Telefónica 073.

Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Dora Programa
Garitas
La favorita
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano