Se registró Claudia Beltrán por candidatura a diputación estatal
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Se registró Claudia Beltrán por candidatura a diputación estatal

Mexicali BC - jueves 23 de noviembre de 2023 - AFN.
4265

MEXICALI BC 23 DE NOVIEMBRE DE 2023 (AFN).- La oficial mayor de Mexicali, Claudia Beltrán González, presentó su registro ante el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en busca de la candidatura para diputada local por el distrito 01 local, aunque sin renunciar a su puesto.

Expresó confianza en sus posibilidades y espera a que se realice la encuesta para la definición de los candidatos al interior del partido.

En caso de ser elegida, expuso que solicitará licencia temporal sin goce de sueldo a su puesto, ya que además tiene con una plaza sindical en el gobierno de Mexicali.

Por su parte, la alcaldesa Norma Bustamante Martínez recibió con gusto la noticia de la oficial mayor, calificándola como una mujer con “todas las cualidades” sin expresar previamente sus intenciones políticas.

Manifestó que no es necesario que los funcionarios renuncien para registrarse ante su partido para buscar una candidatura, señalando que una vez que se den a conocer los resultados de la encuesta se tomará la decisión.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano