Mancera no va con el Frente
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel 29 Agosto 2025
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Mancera no va con el Frente

México - sábado 9 de diciembre de 2017 - La Silla Rota.
5188

MÉXICO 9 DICIEMBRE 2017 (LA SILLA ROTA).- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de MéxicoMiguel Ángel Mancera, rechazó ir a la candidatura presidencial de Frente Ciudadano por México y aseguró que se quedará gobernando la capital. 

Mancera lamentó que no se haya dado un procedimiento para competir abiertamente al interior de esta opción y que se haya decidido que el PAN sea quien ponga al candidato presidencial y el PRD el de la jefatura de Gobierno.

"Respeto lo decidido por el PRD aunque lamento que no se haya dado un proceso de selección de manera democrática".

El jefe de Gobierno aseguró que siempre será "un defensor del Frente" porque está convencido que es "una opción política distinta". 

La noche del viernes, relató Mancera, se le planteó formar parte del equipo de la coalición que forman el PRD, el PAN y Movimiento Ciudadano; pero se negó.

Los últimos meses que estará frente a la capital, el mandatario buscará seguir con la reconstrucción tras los daños del sismo del pasado 19 de septiembre.

Durante su mensaje a los medios, Miguel Ángel Mancera estuvo acompañado por Cuauhtémoc Cárdenas.

Se prevé que este sábado, Ricardo Anaya renuncie a la dirigencia nacional del PAN y se registre como candidato al Frente Ciudadano por México

Tijuana Limpia Sep25
Horacio Programa
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano