Reportan asesinato de vicepresidente de Televisa
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel Octubre 2025
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Reportan asesinato de vicepresidente de Televisa

CIUDAD DE MÉXICO - domingo 19 de noviembre de 2017 - La Silla Rota.
4916

CIUDAD DE MÉXICO 19 DE NOVIEMBRE DE 2017 (La Silla Rota).- Adolfo Lagos, vicepresidente corporativo de Televisa, murió este domingo tras ser baleado en la carretera Pirámides-Tulancingo.

Según reportan, el también director general de Izzi murió en el hospital de Especialidades Médicas en Villa de las Flores cuando era atendido por el ataque en la carretera.

La noticia fue dada a conocer por Joaquín López Dóriga, quien confirmó la muerte en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/lopezdoriga/status/932372058444464129

Grupo Televisa lamenta profundamente la muerte del Dir Gral de izzi, Adolfo Lagos Espinosa, acontecida en el Edomex. Nuestro pésame para su esposa, hijas y familiares.

— Televisa Prensa (@Televisa_Prensa) 19 de noviembre de 2017

De acuerdo a los primeros informes de miembros de la empresa, Lagos realizaba un recorrido en bicicleta en la carretera, desconociéndose el móvil del ataque.

Cespt Nov2025
Multas y Recargos
Encuestas AFN
Ticuan Posada 3
Garitas
Horacio Programa
Gobierno BC Noviembre 2025
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano