Amenaza de bomba en el Aeropuerto de Cancún
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Amenaza de bomba en el Aeropuerto de Cancún

CANCÚN - lunes 23 de noviembre de 2015 - AFN.
2182

CANCÚN 23 DE NOVIEMBRE DE 2015 (La Silla Rota).- Luego de que a través de Youtube circulara una amenaza, autoridades del Aeropuerto Internacional de Cancún activaron un protocolo de seguridad, a fin de garantizar la seguridad de los usuarios y personal de aerolíneas y de la terminal área.
 
Las autoridades, apoyadas con perros adiestrados en detección de artefactos explosivos, realizaron recorridos por el perímetro del aeropuerto, salas de última espera y plataforma. Dicho operativo se llevó a cabo de manera discreta, confirmaron administradores de la terminal aérea.
 
Todo el dispositivo se desarrolló de manera discreta, a fin de no causar pánico entre los pasajeros.
 
Apenas en mayo pasado, una alerta por amenaza de bomba en un vuelo de  Air Berlin activó los protocolos de seguridad en el Aeropuerto Internacional de Cancún.
 
El vuelo procedente de Alemania y con destino a la ciudad de Nueva York hizo escala en este destino para una inspección.

Ayuntamiento Mayo 6 2025
Sharing AFN
Vota IEEBC
Credinspira
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Pagina Facebook
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano