Niños trabajando, mal ejemplo de sociedad
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Niños trabajando, mal ejemplo de sociedad

MÉXICO, DF - miércoles 15 de octubre de 2014 - lasillarota.com.
2826

Las calles y avenidas, comercios y otros sitios del Distrito Federal son una especie de circo romano del trabajo infantil, de la pobreza que lleva a miles de niñas y niños a ganarse la vida en un universo muy peligroso.

Datos del gobierno de la capital mexicana no dejan lugar a dudas de lo grave del problema: unos 72,500 niños y niñas en la Ciudad de México.

“Pero realmente es un problema, que como ya se dijo aquí, nos involucra a todos, y hace un llamado nacional a sumar esfuerzos para erradicar el trabajo infantil”, aseguró el jefe de Gobierno, Miguel Mancera.

“Estamos hablando de la protección de sus derechos, estamos hablando de la prevención de esta práctica y, por supuesto, digamos que la palabra más fuerte es la erradicación de esta práctica, de la práctica del trabajo infantil.”

Kaleydoscopio (www.kaleydoscopio.com)

Predial Marzo 26
Carin Leon
Garitas
Ticuan Descansa
Programa Norma
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano