Conflicto entre Adán Augusto y Monreal es caso cerrado: Gutiérrez Luna
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Conflicto entre Adán Augusto y Monreal es caso cerrado: Gutiérrez Luna

CIUDAD DE MÉXICO - martes 17 de diciembre de 2024 - AFN.
1400

Por: Alejandro Ramírez

CIUDAD DE MÉXICO 17 DE DICIEMBRE DE 2024 (AFN).- El presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, aseguró que el desencuentro entre los coordinadores de MORENA en el Senado, Adán Augusto López Hernández, y en San Lázaro, Ricardo Monreal, ya es un tema cerrado y descartó que haya tenido un impacto al interior de ese partido.

“No impactó, es un tema inflado por las redes, ya se tuvo diálogo por los coordinadores, está cerrado, tema cerrado”, declaró.

Dijo que la reunión que tuvieron los coordinadores con la presidenta Claudia Sheinbaum y la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, permitió “hacer política para llegar a acuerdos”.

“Lo mejor para su movimiento es dialogar, lo más sano para nuestro movimiento es dialogar posibles diferencias, Ricardo Monreal Ávila ya aclaró las acusaciones que hizo de presuntos malos manejos en el Senado, el actual coordinador de los morenistas en la Cámara Alta, Adán Augusto López, si hubiera algo más, tendrá que aclararse en las instancias debidas”, expresó.

Tijuana Limpia
Familias de Corazon
Aniversario 22 AFN
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano