TIJUANA BC 10 DE OCTUBRE DE 2025 (AFN).- Acciones de mejoramiento urbano se realizaron en colonias de las delegaciones La Mesa, Sánchez Taboada, y Otay Centenario, para beneficiar a más de 12 mil 500 personas, informaron.
Las jornadas del programa “Tijuana: Ciudad Limpia” iniciaron este día con la limpieza del desarenador Pastejé 1, ubicado entre las calles 17 y privada Matías Gómez de la colonia Libertad, en el que fueron retiradas 150 toneladas aproximadamente de azolve.
En tanto que en el fraccionamiento Balcón las Huertas, donde se realizaron labores de limpieza y mantenimiento del parque de la zona y una cancha multiusos.
En esta área, se podaron árboles, se pintó la barda perimetral de la cancha multiusos y se dio mantenimiento a los sanitarios, además de pintar los topes de las zonas circundantes.
“Tijuana: Ciudad Limpia” llegó además hasta el fraccionamiento Villa del Álamo, llevando a cabo la recolección de 18 toneladas de basura pesada en la calle del Arbusto, en tanto que se dio mantenimiento al callejón de servicio ubicado en la misma zona de la Delegación Sánchez Taboada.