Llevaron jornada de limpieza a tres delegaciones
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel 29 Agosto 2025
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Llevaron jornada de limpieza a tres delegaciones

TIJUANA BC - martes 5 de agosto de 2025 - AFN.
2994

TIJUANA BC 5 DE AGOSTO DE 2025 (AFN).- Más de 6 mil 300 personas resultaron beneficiadas con acciones de mejoramiento urbano en distintas colonias de Tijuana, como parte del programa municipal Tijuana: Ciudad Limpia, que este martes intervino en zonas de las delegaciones Sánchez Taboada, Otay Centenario y La Mesa.

De acuerdo con el gobierno municipal, la jornada inició frente al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTE), en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado II, en la Delegación Sánchez Taboada, donde se realizaron trabajos de balizamiento en 200 metros lineales de guarniciones y limpieza de una cancha deportiva. 

En la calle Revolución Mexicana de la colonia Rancho Rivero, Delegación Otay Centenario, se llevaron a cabo trabajos de motoconformado en mil 200 metros cuadrados de la vialidad, además del retiro de 10 toneladas de escombro y azolve. 

Finalmente, en la calle Granada del fraccionamiento Los Álamos de la Delegación La Mesa, se realizaron labores de limpieza general y retiro de 16 toneladas de basura y producto de poda, así como motoconformado en dos mil 500 metros cuadrados de vialidad, en beneficio de aproximadamente 2 mil 300 personas.

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas

Comparte AFN

1er Informe Gobierno
Tijuana Limpia Sep25
Horacio Programa
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano