TIJUANA BC 22 DE JULIO DE 2025 (AFN).- Un operativo preventivo se llevó a cabo en las primeras horas de hoy martes, por parte de la policía municipal en la zona del cruce fronterizo Tijuana – San Diego, a fin de prevenir e inhibir delitos.
Dicho operativo, abarcó desde la zona destinada a vehículos, hasta la sección peatonal para salvaguardar la integridad de quienes transitan por el lugar, y lograr un ambiente seguro.
Personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), detuvo en la zona a cinco personas por faltas administrativas, y retiró a gente que deambulaba por los alrededores o que se quedaba sobre el puente.
También se desarrollaron acciones similares en la garita de Otay, en donde se detuvo a tres personas por faltas administrativas.
Explicaron que los mismos operativos serán reforzados y se llevarán a cabo de manera aleatoria en los siguientes días. Los agentes estarán presentes de forma continua, utilizando las cámaras de videovigilancia instaladas en el área.