INMUJER entregó 200 tarjetas naranja en Tecate
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

INMUJER entregó 200 tarjetas naranja en Tecate

Tecate BC - viernes 20 de junio de 2025 - AFN.
1019

TECATE BC 20 DE JUNIO DE 2025 (AFN).- El Instituto de la Mujer de Baja California entregó este viernes 200 “tarjetas naranja”, en una jornada celebrada en el municipio de Tecate.

Por medio de las tarjetas referidas las beneficiarias podrán acceder a descuentos de hasta el 80 por ciento en establecimientos comerciales de diversos giros de todo el estado.

La directora del Instituto de la Mujer Municipal de Tecate, Mariana Mena Orozco, explicó que se registraron 600 aspirantes, por lo que quienes no recibieron su tarjeta este día lo harán en una jornada próxima que se realizará en el mes de julio.

En el evento celebrado en el parque Miguel Hidalgo, también asistieron algunos de los negocios del “pueblo mágico” que se sumaron al programa de ofertas.

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano