TIJUANA BC 6 DE JUNIO DE 2025 (AFN).-El Gobierno Municipal de Tijuana realizó este sábado la Jornada de Bienestar número 24 en la colonia La Morita de la delegación La Presa Este.
Durante el evento alcalde, Ismael Burgueño Ruiz, resaltó los avances del programa “Tijuana, Ciudad Limpia”, destacando que han atendido hasta tres delegaciones por día con acciones de limpieza e infraestructura urbana.
Como parte de la jornada, entregaron una silla de ruedas y un kit de limpieza a una ciudadana. Además los asistentes accedieron a servicios del DIF, Registro Civil, y distintos institutos municipales, así como consultas médicas, asesorías jurídicas, psicológicas y vacunación.
En el evento participaron funcionarios municipales como la coordinadora de Delegaciones, Adriana Barrera; el delegado de La Presa Este, Joaquín Sandoval; y la directora de Bienestar, Beatriz Campos.